Municipios
  |  
2018/07/23
Cientos de jóvenes celebraron la amistad en un festival organizado por la Municipalidad

Cientos de adolescentes y jóvenes de Villaguay se reunieron el sábado por la tarde en la plaza “Francisco Ramírez” de nuestra ciudad para participar de un festival por el Día del Amigo organizado por la Dirección de Juventud de la municipalidad.La propuesta estaba inicialmente proyectada para el viernes en el Skate Park, pero la lluvia desmejoró el predio y los organizadores decidieron entonces trasladar el festival para el sábado en la plaza Ramírez.

Desde las 14, una gran cantidad de niños, adolescentes y jóvenes comenzaron a poblar la plaza, donde se realizaron juegos y sorteos. En primer lugar, hubo cotejos de fútbol-tenis y un juego de puntajes, del tipo de las antiguas kermeses, que generó mucho entusiasmo en los más chicos. Esas propuestas fueron coordinadas por los profesores Nico Piamontesi y Gabriel Lloret, quienes forman parte del equipo de la Dirección de Deportes Municipal. Más tarde se sortearon una serie de obsequios aportados por el pub Roll and Rock, que desde hace tres años acompaña la fiesta de celebración del Día del Amigo organizada por la dirección municipal de Juventud.

Finalmente, el animador Gerardo Evangelista anunció que era hora de la música: tocaron Lautaro Lazzarini junto a músicos invitados y el cierre estuvo a cargo del grupo La Que Va, que brindó un gran show para ponerle el broche de oro a la jornada. “Fue una linda tarde y la gente acompañó mucho el evento así que estamos felices con esta propuesta, nacida hace tres años como una propuesta del municipio para que los jóvenes de Villaguay puedan reunirse a celebrar su amistad”, explicó el director de Juventud, Gonzalo Romero Artaza.


LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa