Municipios
  |  
2018/08/01
Se viene el Festival de la Cerveza Artesanal IPAraná

Los organizadores brindaron detalles de la fiesta de cerveza artesanal que se realizará en Paraná este viernes y sábado. Habrá bandas en vivo, barras de degustación de 40 IPAS distintas y la mejor comida. Estuvo presente el secretario de Turismo de la Municipalidad, Marcelo Quiroga y la secretaria de Turismo y Cultura de la provincia, Carolina Galliard.

En cuanto a la gastronomía, quienes asistan podrán probar platos realizados por Chano María Maestro Del Fuego (Viale), Lautaro Marche (Fiesta Nacional de la Avicultura, Crespo) y Marcelo Díaz Eventos (Paraná).El programa completo de cervezas disponibles: Yasú Cerveza Mesopotámica (Paraná), Cervecería Artesanal Heim (Aldea Brasilera), Cerveza 2 Bröder (María Grande), Cerveza Waracha (Chajarí), Cerveza Bigua (C. del Uruguay), Litoraleña Cerveza Artesanal (Colón), Cerveza Palo y Hueso (Santa Fe), Flora Cerveza (Paraná), Cerveza Balconada (Paraná), Cerveza Budini (Paraná), Russell Beer Pub, presentando Ipas del País, Cerveza Artesanal Okcidenta (Santa Fe).


Las entradas limitadas pueden adquirirse en los locales Russell Beer Pub y Garay Bebidas y Afines. El festival es organizado por IPAraná Festival y Destapar. Invita el Ente Mixto de Turismo de la Ciudad de Paraná (EMPATUR) y la Subsecretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos.


En este marco, Marcelo Quiroga valoró el esfuerzo de los organizadores “por su constante trabajo y desarrollo con innovación, esta propuesta da un plus porque permite pensar el futuro, podemos pensar en impulsar un camino provincial de la cerveza”.


Cada vez falta menos para el IPAraná Festival. Será este viernes 3 y sábado 4 de agosto en el Salón Costa Alta (avenida Almafuerte al 1800). Allí, esos días habrá barras para degustación de más de 40 IPAS de distintas ciudades de Entre Ríos y otras partes del país, la mejor gastronomía, además de bandas en vivo y espacio de entretenimiento.


MÚSICA EN VIVO
Viernes: Dulces rufianes y Nomeleskatime Ska.
Sábado: El Torque y 12 Monos



LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa