Municipios
  |  
2018/11/17
El municipio brinda talleres de prevención de la violencia a su personal

El municipio brinda talleres de prevención de la violencia a su personal


El personal del Corralón N° 1 y parte de los trabajadores que realizan tareas de barrido en la ciudad participaron ayer de un taller de prevención de la violencia, dictado por los profesionales que conforman el equipo del Centro de Protección “La Delfina”.


Durante el encuentro “se debatieron diferentes miradas, conocimientos y experiencias a partir de mitos que aún se encuentran presentes en nuestra comunidad, acerca de la violencia”, indicaron desde la Dirección Municipal de la Mujer.


Asimismo, resaltaron que “el aporte brindado por quienes participaron de la actividad fue muy rica, ya que la exposición de saberes y vivencias permitió que haya sido una jornada de importante compromiso y reconocimiento de la problemática que a diario vemos y que atraviesa cada uno de los ámbitos de nuestra vida cotidiana”.


Por otra parte, desde la repartición se informó que los talleres continuarán dictándose en otras áreas municipales, al tiempo que se agradeció a quienes participaron de la instancia de ayer.



LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa