Municipios
  |  
2020/05/07
Reconocimiento a bomberos voluntarios y brigada de búsqueda

El gobierno municipal de Santa Elena dio un reconocimiento económico a bomberos voluntarios y brigada de busqueda y rescate por su desempeño.

Es una medida extraordinaria con fondos de la reducción de sueldos de funcionarios y Concejales de Juntos por Santa Elena.

Este jueves, El Presidente Municipal, Daniel Rossi, junto al Viceintendente Elvio Gamarra y Concejal Lucas Benítez entregaron un reconocimiento económico para Bomberos Voluntarios y Brigada de Búsqueda y Rescate en el marco de la cuarentena obligatoria por el coronavirus. 

Días atrás, el Departamento Ejecutivo Municipal y el Bloque de Concejales de Juntos por Santa Elena habían tomado la decisión de reducir el 30% de sus sueldos y crear un fondo solidario ante la emergencia de la pandemia. Ahora, dicho fondo de más de $90.000, se destinó al personal de Bomberos Voluntarios y Brigada de Búsqueda y Rescate por el enorme esfuerzo y trabajo.

El Intendente de la ciudad explicó: "Consiste en un reconocimiento económico, que se implementa con recursos personales de los funcionarios y Concejales de Juntos por Santa Elena. Es una forma de destacar el enorme esfuerzo y colaboración que realizan todo el personal de Bomberos Voluntarios y personal de la Brigada de Búsqueda y Rescate Santa Elena, para cuidar de los santaelenenses".

Finalmente, resaltó: "Trabajan día y noche, las 24 horas del día y siempre están a disposición de la comunidad, realizando tareas articuladas en puestos sanitarios, desinfección de espacios públicos u operativos preventivos. Siempre acuden en servicio de los vecinos cuando se los necesita", concluyó.

#SantaElenaUnida

#CuidarteEsCuidarnos

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa