Municipios
  |  
2020/05/25
El intendente Rossi supervisó los trabajos en la toma de agua

El presidente municipal Daniel Rossi supervisó las obras de extensión de cañería de la toma de agua, para garantizar el servicio en marco de la crisis hídrica por la bajante del río Paraná.

"Esta realidad, inédita al menos en los últimos 50 años, nos interpela y nos invita a trabajar juntos tanto en el cuidado de este vital elemento, como en las gestiones necesarias para continuar prestando óptimamente este servicio a los vecinos de la ciudad" manifestó el Intendente.

Las cañerías, de 250 centímetros de diámetro, fueron extendidas en una primera instancia, 2 metros sobre la costa, cuando la bajante se encontraba en su etapa inicial. Esta semana, se trabajó en una segunda fase de extensión, pero ya desde el propio río, con el objetivo de buscar mayor profundidad y una toma eficaz del recurso, garantizando de esta forma el servicio a la comunidad.

"Hemos considerado, tanto nuestra situación como la de otras localidades ribereñas afectadas por la bajante del río. En nuestro caso, habilitamos una extensión progresiva y constantemente monitoreada, que nos permita actuar eficazmente durante el tiempo que el afluente del río descienda su cauce natural" concluyó el Presidente municipal.





LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa