Municipios
  |  
2020/08/05
Tres policías aislados por contactos sospechosos de coronavirus

Desde el Área Epidemiológica del Hospital 9 de Julio, informaron que este miércoles 5 de agosto, se realizaron hisopados a dos personas con domicilio en la ciudad de La Paz por presentar síntomas vinculados con el virus Covid-19.

Ambos casos en estudio se tratan de funcionarios policiales, uno de ellos cumple funciones en un puesto caminero provincial, presentando en el día de ayer un cuadro febril y cefalea. Por otra parte, el segundo paciente quien cumple funciones en nuestra ciudad presentó cefalea, fiebre y pérdida de gusto.

Por ser funcionarios públicos se procedió a realizar las tomas de muestras correspondientes; tal como lo indica el protocolo.

Por dichos casos sospechosos en la ciudad de La Paz, se procedió a aislar a 3 (tres) funcionarios policiales oriundos de Santa Elena, que trabajan en La Paz, por haber tenido contacto con los casos antes mencionados.

Todos ellos se encuentran realizando el aislamiento obligatorio en sus domicilios hasta que se obtenga el resultado de la muestra de los casos sospechosos de la ciudad de La Paz como indica el protocolo del Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos.

Queremos llevar calma y tranquilidad a toda la comunidad porque se cumplió con todo lo que se indica desde los organismos sanitarios, sumado, al conocimiento que ellos tienen de saber actuar por ser funcionarios en primera línea enfrentando la pandemia.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa