Municipios
  |  
2020/10/09
Obras para la ciudad de El Pingo

Esta tarde se firmaron convenios entre el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y diferentes municipios de la provincia en el marco de los programas Argentina Hace I y II. Presidieron la reunión el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martin Rodrigo Gill; el Administrador del ENOHSA, Enrique Cresto; y el Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

A partir de los convenios firmados con los municipios de Concordia, Villaguay, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y Paraná, se realizarán diversas obras de pavimentación, cordón cuneta, accesibilidad, ensanche y construcción de un centro atención primaria, entre otras.

Además, se anunciaron obras para Valle María, El Pingo, y Villa del Rosario. Nuestro presidente Alberto Fernández dispuso el trabajo articulado entre nación, provincia y municipios para la realización de obras que mejoren la calidad de vida y que dinamicen la economía a través de la mano de obra. Con el trabajo coordinado entre Enrique Cresto, a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, y el gobernador Bordet, a través del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, nuestra provincia podrá brindar cada vez mejores condiciones de vida a todos los entrerrianos y entrerrianas.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa