Municipios
  |  
2020/10/20
Avanza la gestión de obras de infraestructura para Santa Elena

Durante la jornada de hoy, el Presidente Municipal Daniel Rossi, junto al Sec. de Obras Públicas Martin Bonazzola, mantuvieron un encuentro de trabajo con el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios del Gobierno de Entre Ríos, Marcelo Richard y su equipo técnico.

El motivo de la reunión, es continuar coordinando obras y mejorando servicios para la ciudad, como también retomar proyectos pendientes y revisar la actualidad de obras como el convenio recientemente firmado en Santa Elena de impulsión y optimización de la planta de agua potable.

“Nuestro municipio se encuentra al frente de distintas obras y ha concluido otras tantas a partir de fondos municipales. Por ello, es importante continuar coordinando y articulando esfuerzos para atender las nuevas demandas desde la interacción y el trabajo con el Gobierno Provincial." destacó el Jefe comunal.

De esta manera, se avanza en la gestión de obras, análisis e intercambio de pareceres respecto de las mejores alternativas para Santa Elena, una ciudad que lleva adelante progresos significativos en la obra pública, servicios y contención social en tiempos de pandemia.

Obras sanitarias, cloacas, red de gas, contención de barrancas fueron algunos de los ejes que orientaron el encuentro de hoy, particularmente los expedientes de proyectos que no tuvieron seguimiento ni concreción durante la Gestión anterior, necesitando su actualización y puesta en marcha.

La reunión con el Ministro de Planeamiento se suma a distintos encuentros que ha mantenido el Presidente Municipal con responsables, referentes y diferentes personalidades para continuar y fortalecer el trabajo desarrollado hasta el momento en Santa Elena.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa