Municipios
  |  
2020/10/27
El intendente recibió donación de Granja Tres Arroyos para el Hospital

El Director del Hospital Javier Damiani había enviado nota a la empresa en noviembre pasado solicitando colaboración. El intendente reforzó la gestión ante Joaquín De Grazia, Presidente de la entidad. Granja Tres Arroyos es una empresa cuya sede central se encuentra en Capital Federal desde 1965. Los desafíos tecnológicos, la exportación y la integración fueron ejes claves desde sus comienzos.

Desde su llegada a Santa Elena, han marcado presencia con sentidas muestras de solidaridad y cooperación con las causas sociales. En medio de la pandemia, han colaborado en distintos aspectos relativos al puesto de ingreso, a partir de la donación de un termómetro infrarrojo sin contacto y elementos de higiene, entre otras acciones.

Durante la jornada de hoy, la empresa, a través del Doctor César Stoffel, Gerente Técnico de Cobb Argentina, hizo entrega de un Videocolposcopio digital y un Electrocardiógrafo al Intendente Daniel Rossi que serán destinados al Hospital local. En noviembre pasado el Director del Hospital Santa Elena había enviado una nota a la empresa, pidiendo colaboración. Luego, continúo la gestión del Intendente Daniel Rossi ante la buena relación con Joaquín De Grazia y se pudo concretar la importante donación.

“Destaco la generosidad y predisposición inmediata de la empresa, a la hora de colaborar con la Ciudad en sus diferentes necesidades. Esto habla también de un perfil, de una política empresarial especialmente preocupada por el lugar en el que está inserta." manifestó el Jefe comunal.

Además, estuvieron presentes durante la entrega, Javier Damiani, Director del Hospital de Santa Elena y Eduardo Machado de RR.HH de la empresa Cobb. Los aparatos permitirán mejorar la atención de salud y prevención de enfermedades a través de estudios claves en el diagnóstico de las lesiones precursoras del cáncer de cuello uterino y enfermedades cardíacas.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa