Municipios
  |  
2020/11/12
Santa Elena es distinguida como destino turístico responsable

Hoy, jueves 12 de noviembre, a través de un Acto virtual donde estuvo presente el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, autoridades nacionales, provinciales y municipales, Santa Elena fue distinguida con el Sello Safe Travels, del Consejo Mundial de Viajes y Turismo. Safe Travels incluye protocolos concretos para turismo – aviación, cruceros, operadores turísticos, centros de convenciones, venta al por menor al aire libre–, cuyo objetivo es alinear al sector privado con estándares comunes que garanticen la seguridad de su fuerza laboral y de los viajeros a medida que cada país o región habilite la actividad turística.

El Sello, a su vez, es un reflejo de los Protocolos Turísticos de Argentina, desarrollados por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación junto al Consejo Federal de Turismo (CFT), el Instituto de Calidad Turística (ICTA) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT). Las empresas relacionadas al turismo —como alojamientos, gastronomicos, transporte, operadores turísticos — obtienen el sello una vez implementados los protocolos de salud e higiene establecidos por el WTTC. 

De esta manera, Santa Elena es reconocida y distinguida nacional e internacionalmente por su trabajo para posicionarse como ciudad segura, destino responsable, apto y capacitado para la actividad turística.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa