A través de un decreto, el municipio autorizó el desarrollo de actividades y servicios turísticos en consonancia con una medida similar lanzada por el ejecutivo provincial. Además, se detallaron las habilitaciones pertinentes en la fase que se atraviesa en el contexto de pandemia.
El Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Piedras Blancas, a través del Decreto 389/2020, adhirió al Decreto 2010 GOB, el cual autorizó el desarrollo de actividades y servicios turísticos en todo el ámbito de la provincia, a partir del 4 de diciembre. Estas actividades deberán realizarse bajo estrictos protocolos establecidos.
Por otra parte, se informa que se mantienen vigentes las medidas anunciadas el pasado miércoles 25 de noviembre:
- Queda habilitada la entrada a preventistas
- Proveedores de mercancía, vendedores ambulantes podrán ingresar a la localidad sin restricción horaria
- Continúa habilitado el ingreso y permanencia a las empresas constructoras
- Los hospedajes y alquileres de cabañas sólo podrán ser destinada a trabajadores esenciales hasta el viernes 4 de diciembre.