Municipios
  |  
2020/12/09
Se habilitó el ingreso al Parque Balneario

La Municipalidad de Villaguay estrenó el pasado fin de semana el ingreso al balneario de la localidad, en concordancia con la apertura de la temporada turística en la provincia de Entre Ríos. Es importante destacar que aún el predio no se encuentra habilitado para bañistas.

En este sentido, desde el Ejecutivo local se recuerda que se respetarán los protocolos vigentes en el marco de la pandemia por Covid 19, por lo que se registrará a todos los que ingresen al Parque, independientemente si se quedan en el predio o están de paso. Por tal motivo, se solicita la colaboración y paciencia de los visitantes que opten por recorrer el Balneario. El ingreso de vehículos se realiza por calle Carulla y el egreso por calle Julio Luján. En tanto, los peatones tendrán el ingreso y egreso por calle Carulla.

Por último, se recuerda a la población la importancia de mantener las medidas de seguridad para evitar el contagio y propagación del coronavirus. Por ello, solicita respetar el distanciamiento de dos metros, usar tapaboca principalmente en lugares de uso común, no compartir mate, vaso u otro elemento de uso personal, concurrir con elementos de higiene personal (como alcohol en gel o alcohol diluido ) y, en caso de presentar síntomas compatibles con Covid-19, no concurrir al predio.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa