Municipios
  |  
2020/12/16
Cesión de terrenos a organizaciones sociales para producción

La Municipalidad de Santa Elena cedió dos hectáreas en comodato a organizaciones sociales para emprendimientos productivos. En principio, el terreno será utilizado por tres años.

La firma del contrato, celebrada este martes, tuvo como protagonista al Presidente Municipal, Daniel Rossi, y a los representantes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC): Fermín Hermeaga, Víctor Paiva y Agostina Mastranchelo. También estuvo presente Orlando Goncebatt, por parte de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).

El comodato, de uso gratuito para las agrupaciones, se encuentra en Avenida Circunvalación y consta de una superficie de aproximadamente una hectárea para cada organización. El  tiempo estipulado es de tres años, con posibilidad de renovación. La Corriente Clasista y Combativa y la CTEP se ocuparán de su mantenimiento, cuidado y conservación, destinando su uso para emprendimientos y proyectos productivos.

La CCC es una agrupación política y sindical argentina. Trabaja en las tres vertientes de la clase obrera: los obreros ocupados, los jubilados y las personas desocupadas. Además, cuenta con organizaciones de pueblos originarios, jóvenes y ex combatientes de Malvinas. En nuestra ciudad, desarrollan una importante actividad en el ámbito de merenderos, seguridad vial, actividades de concientización y prevención de adicciones, entre otras.

La CTEP, por su parte, es una agrupación gremial independiente, representante de trabajadores de la economía popular y sus familias, cuya misión consiste en la lucha reivindicativa por los derechos de los trabajadores.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa