Municipios
  |  
2020/12/22
Nueva entrega de Microcréditos a emprendedores

Este martes, el Secretario de Gobierno y Hacienda Dr. Francisco Rossi hizo entrega de tres Microcréditos reintegrables (asistencias económicas) a emprendedores de Santa Elena. Esta herramienta es brindada por la Municipalidad para colaborar de forma directa con emprendedores radicados en la ciudad que tienen proyectos en marcha. 

El monto total de las asistencias fue de 150 mil pesos. Se tratan de microcréditos con devolución en planes de pago de dos años, con 4 meses de gracia y con una tasa de interés muy baja, que están destinados a facilitar la adquisición de maquinaria, instrumentos e insumos para el desarrollo de emprendimientos del rubro panificación, chapa y pintura.  

“Pese al contexto económico tan difícil, el municipio está cerca de la gente, gracias al manejo responsable y ordenado de la administración pública" destacó Francisco Rossi.  

Los microcréditos buscan impulsar la actividad de emprendedores locales en los diferentes rubros, a partir de la ayuda efectiva del Municipio en las diferentes iniciativas de los ciudadanos.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa