Municipios
  |  
2021/01/14
Preparan una obra especial para celebrar los 150 años de la ciudad

El Intendente Daniel Rossi, comunicó a través de sus redes sociales que el Gobierno municipal prepara una obra especial para celebrar los 150 años de la ciudad:

“Quiero contarles que se viene una de las obras más importante de la historia de Santa Elena para conmemorar los 150 años de la ciudad. Preparamos la renovación y modernización de calle Supremo entrerriano, una de las arterias comerciales más importantes que tenemos en la ciudad. Con lo cual, vamos a ponerla en valor con una remodelación integral de avanzada, convirtiéndola en semipeatonal, desde calle 9 de julio hasta calle Paraná.

Para llevarlo adelante, nos encontramos gestionando parte de la financiación de la obra con el Gobierno provincial; y proyectamos poder inaugurarla el 2 de octubre de 2021, cuando nuestra querida ciudad cumpla los 150 años. Este 01 de febrero realizaremos la apertura de ofertas para comenzar con los trabajos”, finalizó el jefe comunal.

Asimismo, en las fotos publicadas se puede observar un adelanto del proyecto.

La obra en cuestión significara un notable cambio en la fachada del centro de la ciudad de Santa Elena. A su vez, se prevé el ordenamiento con nuevo paseo, iluminación y paisajismo.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa