Municipios
  |  
2021/01/18
El municipio insiste con las medidas de prevención

Desde el Gabinete de Emergencia de Villaguay solicitan a todos los villaguayenses y visitantes extremar las medidas de cuidado y prevención del Covid-19, ante el riesgo inminente de volver a fases restrictivas.

El distanciamiento social, el uso de barbijos, la higiene de manos, ventilar las habitaciones o salas, son algunos de los cuidados para evitar el contagio de Coronavirus, hábitos que gran parte de la población cumple aunque todavía hay muchas personas que no las respeta y ponen en riesgo a todos los demás.

En este sentido, el Municipio hace un llamado a la solidaridad social y reitera el pedido de evitar circular si no es necesario, no hacer reuniones sin los cuidados mínimos e intentar apartarse, en lo posible, de cualquier aglomeración.

“Cada contagio nos afecta a todos”, señalan y destacan, también, que la pandemia no sólo afecta la salud, ya que un pico de casos determinaría volver a fases restrictivas y esto implica limitar la actividad laboral y comercial de muchos villaguayenses, con todo el perjuicio que esto conlleva.

Por eso se apela a la responsabilidad social y a la solidaridad de la población para atravesar este momento crítico, al tiempo que se pone a disposición un número de whatsapp para comunicarse ante cualquier síntoma, con atención las 24 horas: 3455-622115.


LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa