Municipios
  |  
2021/01/26
Se inauguró el complejo municipal “Sonrisas compartidas”

Este jueves quedó inaugurado oficialmente el Complejo municipal de piletas “Sonrisas compartidas”, cuya finalidad principal es brindarle a la comunidad y, en especial, a todos los niños un espacio de recreación y esparcimiento.

"Soñamos con este complejo, hemos trabajado incansablemente para poder encontrarnos hoy acá, esto es un logro que empezamos como Junta de Gobierno y que hoy como Municipio podemos concretar. No vamos a parar de trabajar para generar más derechos y para llegar a todos", expresó el intendente Diego Plassy, quien destacó que “es el inicio de una  visión, la de poner a nuestra localidad dentro de un corredor turístico que genere oportunidades y desarrollo”.

En el estreno de los natatorios municipales estuvieron presentes la Ministra de Gobierno, Dra. Rosario Romero; los legisladores Carina Ramos y Gustavo Zavallo; el Director de Vialidad Nacional, Daniel Koch; la Diputada Nacional Mayda Cresto; el Director de Juntas de Gobierno, José Bantar; el secretario de Asuntos Municipales, Fabián Flores, y el Subsecretario, Mariano Núñez; el Secretario de Deportes José Gómez y el Director de Deportes Edgardo Sánchez, quienes junto al intendente Diego Plassy dejaron inaugurado una obra anhelada por la gestión del Gobierno Municipal.


LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa