Municipios
  |  
2021/03/01
Se celebró el Primer Encuentro Provincial de Agenesia

Este domingo 28 de febrero se celebró el Primer Encuentro Provincial de Agenesia en Colonia Avellaneda, en una ceremonia que estuvo encabezada por el intendente Ariel Weiss y que contó con la presencia de diversos funcionarios locales, provinciales y nacionales.

El encuentro desarrollado en el "Prado Español" y destinado a personas con agenesia y sus familias contó con un cronograma de actividades con el propósito de unir, celebrar, y educar sobre las diferencias en las extremidades.

La agenesia, en Medicina, se refiere a la 'imposibilidad del desarrollo de un órgano durante el crecimiento y desarrollo embrionario (embrión) debido a la ausencia de tejido primordial'.   

Además, del intendente Ariel Weiss, participaron del evento el Viceintendente Gustavo Belluzzo, el Secretario de Gobierno y Hacienda Lionel Tabares, la Encargada del Área de Discapacidad Marianela Ruhl y los Concejales Roxana Bruna, Emanuel Vargas, Javier Laste, Vanina Villalba y Matías Lescano.

El municipio agradece la presencia de laDiputada Nacional Mayda Cresto, a los Diputados Provinciales Gustavo Zavallo y Julio Solanas, al Instituto Provincial de Discapacidad Yanina Rodríguez y Damián Reca, a la Directora General de Deportes Adaptados de Entre Ríos Roxana Villagra, al Director del Instituto Becario Sebastián Bertoli y al Gerente de ANSES Paraná Gustavo Guzmán.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa