Municipios
  |  
2021/03/06
Aumento salarial del 15% a empleados de planta permanente

El Intendente Daniel Rossi, mediante Decreto Nº 84 DEM, dispone un incremento salarial del 15% para empleados de planta permanente de todas las áreas municipales.

El aumento se había consensuado en diálogo con el Sindicato de Empleados Municipales, junto a otras necesidades de los trabajadores que encontraron el visto bueno por parte del ejecutivo, quienes destacaron la administración austera y ordenada del Municipio, lo que permite hacer frente a nuevos beneficios, desde una opción preferencial por las necesidades más urgentes de los santaelenenses.

Además, se incluye la incorporación de un adicional remunerativo no bonificable a partir del salario del mes de marzo de 2021 para empleados de planta:

- Salarios de hasta $35.000, obtienen un adicional de $4.000.

- Salarios mayores a $35.000 y menores a $55.000, obtienen un adicional de $3.500.

- Salarios mayores a $55.000 y menores a $120.000, obtienen un adicional de $3.000.

Finalmente, el decreto detalla el adicional del 25% a dichas sumas, para afrontar los descuentos que prevé la ley y dejar indemne la suma fija.

En relación a los empleados contratados, Rossi expresó: “Todos los meses vamos mejorando y aumentando por sectores el salario de los empleados contratados, porque desde nuestra concepción es muy importante dignificar y acompañar a las trabajadoras y trabajadores”.

“Con las mejoras salariales, equipamiento adecuado y condiciones óptimas de trabajo, se dignifica la labor de las y los trabajadores municipales santaelenenses, mejorando la calidad de vida y por ende, la calidad de servicios ofrecidos a la ciudad", concluyó el presidente municipal.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa