Municipios
  |  
2021/03/09
Entregan las tarjetas del Programa Potenciar Trabajo

Este lunes el municipio hizo entrega de más de 200 tarjetas magnéticas a beneficiarios del Plan Potenciar Trabajo. El monto actual del programa asciende a $9.520, como contraprestación de diferentes tareas. En la ciudad de Santa Elena, ingresaran a la economía local mensualmente $1.904.000.

“Nos alegra enormemente que muchas personas se vean beneficiadas con este plan, que representa un ingreso extra y una manera de avanzar en medio de la difícil situación económica que trajo la pandemia” destacó el Intendente Daniel Rossi.

Este programa busca mejorar la empleabilidad y la generación de nuevas propuestas productivas a través de la terminalidad educativa, la formación laboral y la certificación de competencias con el fin de promover la inclusión social plena de aquellas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social y económica.

“Con la entrega de tarjetas también se beneficia la economía local, a partir de nuevos movimientos destinados a comercios y emprendimientos” señaló el Jefe comunal.

Para la próxima inscripción al Potenciar Trabajo se deberá mandar un mail solicitando información e inscribirse al Renatep: Registro Nacional de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular.

El correo para consultar por la inscripción 2021 al Potenciar trabajo es [email protected]

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa