Municipios
  |  
2021/03/13
Firman convenio de Cooperación con la UTN

Durante la jornada del jueves, el Presidente Municipal Daniel Rossi junto al Decano de la Facultad Regional Paraná de la Universidad Tecnológica Nacional, Ingeniero Alejandro Daniel Carrere, firmaron un convenio de cooperación y asistencia en la capital provincial.

Dicho convenio, establece el mutuo apoyo mediante asesoramiento, y transferencia de información científica y técnica, estudios de interés común mediante comisiones de trabajo compartidas, el acceso a dependencias, laboratorios, archivos y sitios de interés de ambas partes, entre otras cláusulas. Asimismo, el acuerdo prevé la realización de forma conjunta de actividades de interés público, donde la comunidad sea beneficiada de forma directa o indirecta.

Durante un plazo inicial de 2 años, manteniendo autonomía jurídica y administrativa, la Municipalidad y la Universidad Tecnológica Nacional trabajarán conjuntamente en el desarrollo científico y técnico, abriendo nuevas posibilidades de estudios, abordajes y complementándose recíprocamente conforme a las necesidades de cada una de las entidades.

Para Santa Elena, el convenio representa un nuevo enlace con altas casas de estudio de relevancia técnico – científica, necesarias para el enriquecimiento social, cultural e intelectual de la comunidad y un avance significativo en el diálogo, entendimiento y consenso con personas e instituciones de la ciudad y la región.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa