Municipios
  |  
2021/04/02
El San Blas vacuna a personas dializadas de la ciudad

Dentro de la marcada vacunación que se viene realizando desde el hospital San Blas, esta semana se comenzó con la inoculación en el Centro Privado del Riñón. En total está previsto que se vacunen 60 personas.

En la primera jornada se vacunaron 12 personas en el servicio de diálisis y se continuará este martes en dos turnos y esta previsto finalizar el miércoles con el turno que falta. Se destacó el trabajo del médico Luciano Juárez y la vacunadora Gabriela Bubillo.

En tanto, continúa el arribo de vacunas al departamento. A fin de continuar con el Plan de Vacunación que se viene realizando, esta semana llegaron nuevos refuerzos de dosis Sputnik, del primer componente, para continuar con la inoculación de mayores de 70 años, pacientes dializados y posteriormente diabéticos en la ciudad y el departamento.

EL sábado pasado ingresaron 150 dosis para la ciudad de Nogoyá y 30 para zona rural, para Aranguren fueron 30 dosis, para Hernández 30 dosis y para Lucas González 50 dosis. En tanto, este martes llegaron 250 dosis para Nogoyá ciudad, 80 dosis para zona rural y 30 Lucas González.


Fuente: Nogoyaaldia.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa