Municipios
  |  
2021/05/05
Entregan becas municipales del boleto estudiantil gratuito

El Boleto Estudiantil Gratuito consiste en una Beca que otorga el Ejecutivo Municipal a estudiantes regulares que transitan su trayectoria académica en la Ciudad de La Paz. Se trata de un impulso y una ayuda significativa para afrontar los gastos de la formación académica, invirtiendo en la formación profesional de jóvenes de la ciudad.

El municipio ha desarrollado reuniones informativas con estudiantes de 1º y 2º año de Enfermería, beneficiarios del Boleto Estudiantil Gratuito. Se trata de santaelenenses que cursan sus estudios en la vecina ciudad de La Paz.

Por disposición del Rectorado, se coordina con el Gobierno de Santa Elena que nueve “burbujas” o agrupamientos viajen los días lunes y martes para asistir presencialmente a clases. Los días miércoles y jueves, otros nueve grupos de estudiantes. Este esquema corresponde a la carrera de Enfermería.

Por su parte, para las carreras de Historia, Geografía y Magisterio, entre otras, aún no se ha dispuesto por parte de las instituciones su correspondiente sistema de cursado presencial, ante lo cual, se realizarán las reuniones informativas correspondientes y su posterior organización para viajar.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa