Municipios
  |  
2021/05/17
Música y Arte para vivir este mayo patrio

MÚSICA Y ARTE PARA VIVIR ESTE MAYO PATRIO

Organizado por la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, se realizó la segunda jornada del ciclo “Mayo Patrio con acústicos y arte en Casa de la Cultura”.

El evento virtual contó con el espectáculo musical de Daniela Pérez y Luis González, con la participación de músicos invitados que exhibieron todo su talento.

Al respecto, el responsable de la cartera municipal Gustavo Zair comentó: “Anoche se vivió una nueva jornada con la presentación de Daniela Pérez, Luis González y músicos invitados, los cuales dejaron un selecto repertorio que deleitó a todos los que siguieron el vivo a través de la página de Facebook del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá”.

Por otra parte el funcionario manifestó: “Lamentamos la actual situación sanitaria que estamos viviendo, pero ante la imposibilidad de llevar adelante espectáculos de manera presencial, estamos ofreciendo estos vivos a los hogares y llevar momentos de arte en este mayo patrio”.

Por cuanto a las presentaciones próximas, el funcionario adelantó que el domingo 23 de mayo, tendremos la presentación de Patricia Osman, Sergio Ronchi, Juan Robaglio y Nahuel Alfonso.

Cabe señalar que las presentaciones están acompañadas por una muestra de arte de pinturas y dibujos de la Región 1 que integran Gualeguay, Rosario del Tala, Villaguay y Nogoyá del Consejo Provincial de Cultura.

Los que deseen apreciarla pueden pasar por el salón principal de la Casa de la Cultura, de lunes a viernes en el 7 a 13.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa