Municipios
  |  
2021/05/17
Facilitan el acceso a lotes para viviendas y emprendimientos

El Intendente Daniel Rossi, envió un proyecto de ordenanza al Honorable Concejo Deliberante para que se facilite al Gobierno Municipal de Santa Elena destinar la venta de lotes fiscales para la construcción de viviendas o desarrollo de emprendimientos productivos, cumpliéndose determinados requisitos detallados en la misma.

El proyecto, tiene como finalidad regularizar los lotes fiscales ocupados, vender nuevos lotes destinados a viviendas o emprendimientos productivos.

Dicha ordenanza, manda a confeccionar un registro de Adjudicatarios y Poseedores de inmuebles fiscales donde se procederá a la inscripción, detallando: datos personales, DNI y domicilio del poseedor o aspirante, grupo familiar o de trabajo, certificado de trabajo e ingresos.

En el caso de aspirantes para la construcción de viviendas, se requerirá un informe socio económico efectuado por Desarrollo Social. Para los emprendimientos productivos, un informe de viabilidad técnica y económica emitido por el Área de Producción.

En otros artículos, se determina la modalidad de venta, teniendo en cuenta las formas de pago. Asimismo, el pago se puede realizar al contado o en un plazo de hasta 60 cuotas mensuales y consecutivas, sin embargo, las formas de pago podrán ser convenidas de acuerdo a las posibilidades de las personas beneficiadas.

La ordenanza representa una oportunidad única de acceder a un terreno propio, en plazos y modalidades de pago accesibles, para poder construir una vivienda o desarrollar emprendimientos productivos, con requisitos básicos y atendiendo a la realidad particular de cada vecina y vecino santaelenense.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa