Municipios
  |  
2021/05/19
Evalúan el avance de las obras proyectadas en la ciudad

El Intendente Daniel Rossi mantuvo este miércoles un encuentro con el Arquitecto Raúl Marcelo Richard, Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios del Gobierno de Entre Ríos, con el objetivo de repasar y evaluar las obras proyectadas para Santa Elena. El Nuevo Hospital Modular y Obra de Optimización de la Planta Potabilizadora, entre los principales puntos del encuentro.

El Nuevo Hospital Modular, una necesidad y avance sin precedentes en materia de salud pública para la ciudad, fue uno de los principales puntos del encuentro. El Gobierno Municipal ofrece para las primeras etapas de la obra, la posibilidad de construir la base de plataformas para la posterior instalación del mismo, como parte de las acciones conjuntas propuestas desde la Gestión.

Asimismo, se dialogó sobre la Obra de Optimización de la Planta Potabilizadora de Agua, la cual será adjudicada en los próximos días para iniciar los trabajos de renovación, modernización y equipamiento de la red de distribución de agua potable en Santa Elena.

Se trata de una de las primeras gestiones desarrolladas por el Jefe Comunal ante el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento.  

Finalmente, se acordaron diversos aspectos referentes a la licitación del proyecto de pluviales y en el aporte económico del Gobierno Provincial para la renovación del centro de la ciudad, de cara al 150º Aniversario de Santa Elena.


LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa