Municipios
  |  
2021/05/21
Capacitan personal para crear el Área de Tránsito Municipal

Finalizó la capacitación llevada a cabo por Funcionarios Nacionales a Municipios, quienes firmaron un convenio para la implementación del SINALIC (Sistema Nacional de Licencias para Conducir), de la cual participó El Pingo.

De esta manera, se comienza a definir la creación del Área de Transito Municipal, lo que constituye la suma de un nuevo servicio a la comunidad de El Pingo.

Participaron de la capacitación, Antonella Alarcon, Margarita Caceres y Ángeles Rivas, quiénes pasarán a prestar funciones en dicha Área, una vez finalizados los trámites burocráticos pertinentes, los cuales están previsto para el segundo semestre del año en curso. Además, acompañó al equipo la Concejala Laura Rupp, en representación del Bloque Creer.

Desde el Municipio agradecieron "a la Ministra de Gobierno, Dra. Rosario Romero, y al Secretario de Asuntos Municipales, Fabián Flores, por contribuir a seguir afianzando nuestra Institución, apostando al crecimiento y generación de oportunidades".

Del mismo modo, se agradeció al Coordinador del Observatorio de Seguridad, Pablo Peil, y a los funcionarios del Municipio de Paraná por facilitar el espacio y la excelente atención.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa