Municipios
  |  
2021/06/19
Desmalezamiento y limpieza en predio del Parque Industrial

Comenzaron los trabajos preliminares de desmalezamiento y limpieza del predio donde se proyecta el Parque Industrial de Santa Elena, una obra cuya resolución de aprobación fue anunciada oficialmente durante la visita del gobernador Gustavo Bordet en la inauguración del Museo.

La obra de Parque Industrial Santa Elena tiene aprobación por resolución del Ministerio de Producción con el N° de expediente 1.639.213/14. Además, cuenta con la supervisión y acompañamiento de la Dirección de Parques Industriales de Entre Ríos en el desarrollo de los mismos.

En este marco, se realizaron trabajos preparatorios del terreno destinado para la construcción, que cuentan con la supervisión y acompañamiento del Área de Producción y Comercio y de la Dirección de Parques Industriales de Entre Ríos en el desarrollo de los mismos.

El predio destinado son 41 hectáreas del campo municipal denominado “La Yegüita”.

El proyecto de Parque Industrial ya fue presentado en la Dirección General de Industrias de Entre Ríos, Secretaria de Ambiente de Entre Ríos y el Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI) para conseguir financiamiento de la provincia y del Gobierno Nacional para iniciar toda la inversión en infraestructura necesaria del lugar.

Desde el inicio de Gestión, se vuelve a dar seguimiento y continuidad a una iniciativa, que busca impulsar y generar puestos de trabajo, desarrollando la actividad económica de Santa Elena luego de un largo proceso de negociaciones, revisiones, dificultades y dilaciones características de este tiempo complejo que atraviesa la sociedad.


LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa