Municipios
  |  
2021/06/21
Adjudican obra de optimización de la planta potabilizadora

La empresa Antolín Fernández S.A., será la encargada de realizar los trabajos de modernización y optimización de la red de servicio de agua. Mediante Decreto nº 1503 del Poder Ejecutivo Provincial, se aprueba la contratación para la Obra de Tratamiento, Almacenamiento y Optimización de la Red de Agua Potable en Santa Elena, con un presupuesto oficial que supera los noventa millones de pesos.

Al llamado a licitación acudieron tres oferentes, de los cuales fue adjudicada la obra a la empresa Antolín Fernández S.A., en un plazo de ejecución de 300 días y cuyo presupuesto contempla la ejecución y mano de obra.

A días de iniciar su gestión, el Intendente Daniel Rossi acudió al Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamientos - ENOHSA - con el objetivo de acordar una obra que pudiera optimizar, impulsar y extender el servicio de distribución de agua potable en Santa Elena, con el objetivo de modernizar el equipamiento e infraestructura de la planta potabilizadora de la comunidad.

Con la posterior firma del convenio, llamado a licitación y adjudicación de la obra, el proyecto beneficiará a toda la ciudad y permitirá mejorar la calidad de vida de vecinas y vecinos, adaptando las estructuras de la Planta a las nuevas necesidades de nuestro tiempo.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa