Municipios
  |  
2021/06/23
Reunión de intendentes por tratamiento de residuos

En la Municipalidad de El Pingo se llevó a cabo una reunión para avanzar en un ambicioso proyecto regional para el tratamiento de los residuos mediante la implementación de Rellenos Sanitarios.

Del cónclave entre los intendentes de Paraná Campaña que se realizó en el despacho del Profesor Diego Plassy, participaron sus pares de Cerrito, José Palacios; de María Grande, Héctor Solari; de Hasenkamp, Hernan Kisser; la presidenta comunal de Aldea Santa María, Clelia Hergenreder y sus respectivos equipos de trabajo entre otras autoridades.

"El tema Residuos es un tema que debemos tratar en equipo, es por eso que me reuní con colegas intendentes vecinos para que entre TODOS podamos dar solución y tratar el tema basural mediante la implementación de Rellenos Sanitarios", manifestó Plassy luego de la reunión.

“Es el comienzo de un gran proyecto en conjunto”, consideró el intendente de El Pingo al hablar sobre el proyecto, y concluyó: “Agradezco la visita de los Intendentes de María Grande, Cerrito, Hasenkamp, Aldea Santa María que asistieron con su equipo de trabajo".


LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa