Municipios
  |  
2021/06/29
Recategorizan a todos los empleados municipales

En una jornada trascendental y emocionante para toda la familia del Municipio, el Intendente Prof. Diego Plassy, anunció la recategorizacion de todos los empleados del Municipio. De este modo se pasará a planta permanente al personal con la antigüedad necesaria, y los monotributistas que vienen desarrollando trabajos desde inicios del corriente año.

Una decisión que traerá seguridad y proyección a todos los trabajadores, en un claro reconocimiento por parte del Intendente a quienes se esfuerzan a diario por tener un Municipio eficiente y dedicado a mejorarle la calidad de vida a todos los vecinos.

"Hoy es un día muy importante para mí, y mi compañera de vida, tengo el orgullo de poder pararme frente a ustedes y decirles que he cumplido con mi compromiso, que no es más que reconocer su labor y compromiso con este Municipio, que en definitiva es también el compromiso con la comunidad", expresó el intendente Plassy.

"Sin importar la procedencia partidaria, todos se han puesto a la altura y me siento muy orgulloso de todo lo que hemos construido, esta estabilidad no es más que garantizarle el trabajo y que todos tengan la seguridad que podrán llevar el plato de comida a la mesa de sus casas", concluyó.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa