Municipios
  |  
2021/07/14
Lanzan el concurso "Tu seguridad primero"

La Secretaría de Gobierno y el Área de Tránsito de #PiedrasBlancas lanzan el concurso “Tu seguridad primero”, en el que se sortearán entre los inscriptos unos 15 cascos para motociclistas. Este concurso se llevará a cabo en el marco del Programa de Prevención y Promoción de la Seguridad Vial que está impulsando la provincia, con el objetivo de promover y concientizar sobre el uso del casco ????

El período de inscripción entró en vigencia este miércoles 14 de julio y se extenderá hasta las 12 horas del viernes 6 de agosto. Las personas interesadas deben cumplir con los siguientes requisitos: ser mayores de 16 años, tener domicilio comprobable en la localidad, ser dueño o titular de moto o ciclomotor y no tener multas impagas por infracciones de tránsito.

Para inscribirse tendrán que retirar una planilla por mesa de entrada del palacio municipal (de lunes a viernes, de 8 a 12) y completarla. A la misma deberán anexarle la siguiente documentación:

?Fotocopia del DNI

?Fotocopia del título de la moto

?Fotocopia del carnet de conducir actualizado

?Libre de deuda de multas por infracciones de tránsito (se gestiona en el Área de Tránsito)

El sorteo de los cascos se desarrollará el lunes 9 de agosto, a partir de las 9, en el estudio de Radio Municipal Piedras Blancas FM 92.1 Mhz

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa