Municipios
  |  
2021/08/05
Repasan obras y gestiones para la ciudad

El Intendente Daniel Rossi mantuvo un encuentro de trabajo con el Ministro de Planeamiento, Arq. Marcelo Richard, con el objetivo de evaluar y repasar las obras que se llevan adelante en Santa Elena, como los proyectos futuros de intervención y renovación de la ciudad.

Entre los principales ejes de la reunión, se avanzó en torno a la construcción del nuevo Hospital Modular.

Asimismo, el Jefe comunal presentó un informe detallado de los avances de la obra de renovación urbana de calle Supremo Entrerriano, que busca conmemorar el 150º Aniversario de Santa Elena mediante el embellecimiento y optimización de la principal arteria comercial de la comunidad.

“Todos y cada uno de los frentes de trabajo en Santa Elena tienden a fines compartidos y específicos: mejorar la calidad de vida de los santaelenenses, potenciar el comercio y hacer que cada día nuestra ciudad esté mejor,” destacó el Intendente Daniel Rossi.

Finalmente, se trabajó en torno a la contención de barrancas de barrio Belgrano, considerando además, aportes extraordinarios para iniciar tareas preliminares en los sectores más perjudicados, hasta tanto se efectivice la obra de contención integral presentada y proyectada por el Gobernador Gustavo Bordet.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa