Municipios
  |  
2021/08/13
Comienza EColonia, la campaña para cuidar el ambiente

La Municipalidad de Colonia Avellaneda, en su deber de promover el cuidado del ambiente, llevará adelante la campaña de sensibilización ciudadana “EColonia”, un programa integral para que los vecinos y vecinas de la localidad tomen conciencia y tengan el hábito de reciclar.

En una primera etapa, este programa comenzará con la recolección y reciclaje de botellas de plástico en distintos puntos de la ciudad, que serán determinados por el Área de ambiente y el Departamento Ejecutivo Municipal.

Para continuar el proceso de reciclaje, la empresa “Quanta”, gracias a un convenio de Colaboración suscripto por el intendente Ariel Weiss y el representante de dicha empresa, producirá con lo obtenido juegos, bancos y cestos, que serán colocados en las plazas de la localidad.

Este proyecto es llevado a cabo desde la Municipalidad de Colonia Avellaneda, el Honorable Concejo Deliberante, y acompañado por la organización Somos Jóvenes y Eco Centro Avellaneda.

Las botellas se pueden acercar a los siguientes puntos de recolección:

- Barrio 400 viviendas

- Frente al Palacio Municipal

- Barrio “Las Acacias”

Las próximas etapas serán dispuestas teniendo en cuenta el proceso correspondiente para cada material, ya sea papel, cartón, vidrio, metal y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa