Municipios
  |  
2021/08/23
Municipio y Provincia evalúan acciones ambientales

La Secretaria de Ambiente de la Provincia y el Intendente se reunieron días pasados para evaluar distintas acciones conjuntas. La funcionaria asumió su nueva cartera en el mes de mayo.

Desde fines de mayo, la ingeniera María Daniela García es la secretaria de Ambiente de Entre Ríos, tras desempeñarse como coordinadora de Desarrollo Territorial y de Uso de Fuentes de Agua (Corufa).    

Es en este marco, la funcionaria fue recibida por el intendente, Martín Oliva, para evaluar líneas de trabajo y acciones conjuntas. Con el fin de evaluar aspectos técnicos, Oliva estuvo acompañado por el coordinador general de Obras Públicas, Alejandro Rojas; los responsables de Salud Ambiental del Municipio, Pablo Guillaume y Francisco Savoy; y Mario Acuña, responsable de la delegación costa del Uruguay de la Secretaría de Ambiente de la Provincia.

García es ingeniera agrónoma, con Maestría en Ingeniería Ambiental. Se desempeña como docente de la Maestría de Gestión Ambiental de la Universidad Nacional del Litoral. En su trayectoria profesional, también se destaca su participación técnica, desarrollo territorial y urbano en la estabilización de barrancas y defensas costeras y estudios de impacto ambiental de sectores agrícolas y forestales, entre otras actividades.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa