Municipios
  |  
2021/09/08
Peteco Carabajal estará en la primera Fiesta Provincial del Guiso

Con mucha expectativa y luego de la reunión mantenida con el ministro de Cultura  de Nación, Tristán Bauer, el Municipio de El Pingo se prepara para la primera “Fiesta Provincial del Guiso”, para el 9 de octubre.

En las últimas horas, el intendente Diego Plassy confirmó desde sus redes los artistas que se harán presentes para la fecha, entre ellos el reconocido folklorista Peteco Carabajal.

Además estarán presentes Sound-Power, Rubén Gimenez, Entrerianos Isondú, Marcelo Vera, Alta Cumbia y el Ballet Municipal con repertorios de danzas folklóricas.

“Una excelente reunión que nos permitirá en unos días dar grandes novedades sobre el espectáculo cultural”, había afirmado Plassy tras la reunión con Nación días atrás.

Al mismo tiempo, Plassy agradeció “a los funcionarios nacionales y en breve estaremos organizando todo lo concerniente al evento que será el inicio de una fiesta que reunirá a las familias de nuestra localidad y de otras que nos vendrán a visitar”, concluyó el mandatario del ejecutivo de El Pingo.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa