Municipios
  |  
2021/09/22
Completarán obras en redes de agua y cloacas

El titular del Ente Nacional de Obras Hidricas de Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto, adelantó la ejecución de las obras que permitirán el 100% de la cobertura de las redes de agua y cloacas en la localidad del departamento La Paz. 

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Cresto le anunció al intendente de la localidad paceña, Fabricio 'Gino' Mesquida, sobre la firma del convenio de obras por 30 millones de pesos.


En un mensaje dirigido al presidente municipal de Piedras Blancas, Fabricio Gino Mesquida, Cresto expresó la rúbrica del convenio. "Gino, saludarte (a vos) y a todos los habitantes de Piedras Blancas", comienza el video del titular del organismo nacional.

Y continúa: "Te cuento que recién firme el convenio donde va la transferencia a PB de 30 millones de pesos, al Barrio Progreso, de redes de conexiones pero también de una cisterna que le va a garantizar a unas 500 familias el agua potable" Fabricio Mesquida, intendente de Piedras Blancas.

"Estamos trabajando también con todo nuestro equipo en lo que es el plan de cloacas así que vamos a lograr tener el 100% de la cobertura en Piedras Blancas, como vos te propusiste", concluye su mensaje Enrique Cresto.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa