Municipios
  |  
2021/09/25
Weiss destacó el avance del Acueducto Metropolitano

El intendente de Colonia Avellaneda Ariel Weiss participó este viernes en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, de la apertura de sobres para la construcción del Acueducto Metropolitano. 

Luego de agradecer el trabajo tan difícil en pandemia para poder concretar la megaobra, el titular del ejecutivo municipal remarcó que "después de 20 años la obra llega a tener la envergadura que necesita para poder brindar esa solución".

“El compromiso de poder brindarle agua dulce a la región metropolitana hoy es un hecho”, sostuvo Weiss.

La megaobra beneficiará a cinco localidades con un estimativo de casi 300 mil entrerrianos, en principio. La cantidad de habitantes beneficiados estimados es de 282.460 y lo proyectado a futuro en el diseño es de más de 656.000 habitantes, de manera directa.

"Estuve con el gobernador en San Benito cuando hizo el compromiso de poder brindarle agua dulce a la región metropolitana y hoy es un hecho", dijo Weiss en el marco de la apertura de sobres con las ofertas para la ejecución de la obra.

Está obra proveerá de agua potable a las ciudades de Paraná, Colonia Avellaneda, San Benito y Oro Verde, y será ejecutada por el ENOHSA - Entre Ríos.

"Estamos abriendo los sobres de una obra tan anhelada para una región que después de 20 años llega a tener la envergadura que necesita para poder brindar esa solución", resaltó Weiss.

Del acto realizado en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno participaron el Gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet, la Vicegobernadora Laura Stratta, el Ministros se Planeamiento Marcelo Richard, el director del Enohsa Enrique Cresto, intendentes de Paraná, San Benito y Oro Verde, legisladores Provinciales y Nacionales.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa