Municipios
  |  
2021/09/30
Las sirenas del Paraná promocionaron los carnavales

La Peatonal de Paraná se convirtió en un corsódromo con los representantes de las comparsas de los carnavales de la Costa del Paraná, quienes promocionaron los atractivos turísticos que ofrecen las localidades de La Paz y Santa Elena.

Representantes de las comparsas Porasí, Babiyú, Itá Porá, Emperatriz y Lilí Porá, además de la batucada y parte de la banda musical, cerraron las actividades de promoción turística que realizaron localidades entrerrianas sobre Peatonal San Martín de Paraná.

“Cerramos este espacio que nos brindó la secretaria provincial de Turismo en el marco del Día Internacional del Turismo que fue el 27 de septiembre. Vinimos a mostrarnos, a difundir lo que ofrecemos y trabajamos por el norte entrerriano, por eso promocionamos las dos ciudades para quienes quieran visitarnos, ya sea para pasar el día o para hacerse una escapada de varios días, ya que estamos tan cerca de la capital entrerriana”, comunicó a Elonce TV la directora municipal de Turismo de Santa Elena, Carina Spahn.

“Santa Elena cumple 150 años este fin de semana y a partir de ahí comienza todo un año de festejos con distintas actividades para disfrutar durante todo el próximo año. Y vuelve a carnaval a partir del 29 de enero y todo el mes de febrero”, agregó al destacar que prontamente darán a conocer los detalles en torno a protocolos sanitarios y venta de entradas.

“Como los santaelenenses sentimos el carnaval como algo único, por eso queremos compartirlo y los invitamos a que nos visiten y lo disfruten. Además del carnaval, ofrecemos pesca, turismo religioso, visitas guiadas, viñedos, golf, senderismo, kayakismo, cicloturismo, además actividades deportivas y culturales”, detalló. Y sumó: “Del 15 al 17 de octubre se realizará el Rally Entrerriano; el 7 de noviembre, la carrera de Mountain Bike; y el 27 de noviembre, la Fiesta provincial del Armado”.

Por su parte, la secretaria municipal de Turismo de La Paz, Florencia Patat, resaltó: “El atractivo principal de nuestra localidad es la pesca, además de las termas de aguas saladas con propiedades terapéuticas; son 11 piletas sobre la barranca del río Paraná, con una vista espectacular al aire libre”.

En la oportunidad, anunció que para este fin de semana está prevista una feria de artesanos.

“Ofrecemos biciturismo, avistaje de flora y fauna, visitas a la granja municipal. Y además, se realizará el Food truck, un festival de gastronomía paceño; el festival folclórico Cuando el pago se hace canto, y el triatlón que está previsto para el 15 de enero de 2022”.


Fuente: Elonce.


LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa