Municipios
  |  
2021/12/16
Se estrenó la primera Planta de Tratamiento de Residuos

La ciudad de Nogoyá cuenta con su primera Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, que tuvo su inauguración este viernes.

En la apertura y puesta en marcha de las instalaciones, que comenzó a tomar forma en septiembre del 2020, con la aprobación del proyecto de ordenanza en el Concejo Deliberante de Nogoyá, estuvo presente el intendente Rafael Cavagna.

El funcionario destacó la concreción de esta iniciativa y remarcó la importancia del cuidado del medioambiente, tema central en su gestión.

"Es una inversión importante y una decisión política trascendental seguir trabajando en políticas medioambientales cuidando el presente y las nuevas generaciones", señalóm el presidente municipal. Posteriormente, Cabagna expresó: "Estamos felices de poder avanzar con decisión política y seguir trabajando juntos".

Para concluir, el intendente afirmó: "En la agenda de nuestro gobierno municipal, tratar los residuos es prioritario, por eso a lo largo de nuestras dos gestiones vamos avanzando claramente para cuidar el presente y el futuro de nuestro planeta".

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa