Municipios
  |  
2021/12/23
Más obras y políticas de inclusión para cerrar el año

El municipio de El Pingo concluye diciembre con más ejecución de obras y políticas de desarrollo e inclusión. A través del Concejo Juvenil, una creación del espacio recreativo "Bio-Timbó", se realizaron múltiples actividades que tendrán continuidad el próximo año.

Entre las obras llevadas a cabo se destacan la apertura de nuevas calles, la nueva pileta en el Camping Municipal, la parquización de espacio públicos, el desarrollo barrial, más luminarias y cámaras de seguridad y la segunda etapa de cordón cuneta.

Además, continúan las labores de inclusión de adultos mayores, viviendas sociales y el desarrollo de infraestructura deportiva, que se efectivizan a través del trabajo en equipo y de una equilibrada administración de los recursos.

Colonia de vacaciones 2021

Desde el 15 de diciembre comenzó la temporada de colonia Municipal totalmente gratuita para todos los niños de 4 a 12 años. Hay un total de 86 niños inscriptos, los cuales están divididos en dos grupos para una mejor organización.

Estos niños vienen a disfrutar de juegos dentro y fuera de las piletas, a compartir con el resto de sus pares aprendiendo valores de compañerismo, compartir, empatía, respeto y a aprender a desenvolverse con autonomía en la pileta adquiriendo conocimientos de flotación, natación, respiración, entre otros.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa