Municipios
  |  
2021/12/23
Adjudican la obra para la segunda etapa de drenaje urbano

El municipio de Santa Elena informó que fue adjudicada la segunda etapa de la obra de desagües pluviales, lo que permitirá finalizar los trabajos a lo largo de cinco cuadras de drenaje urbano en Barrio Palomar, cuya dinámica se ve seriamente afectada durante los días de inestabilidad climática.

El presupuesto oficial del proyecto asciende a $33.719.697,00, con un plazo de ejecución de 300 días corridos.

Un total de tres empresas presentaron sus ofertas de las cuales resultó elegida Del Litoral OS y Montajes SA, la cual deberá ejecutar la misma en un plazo de 300 días corridos.

El proyecto de desagües pluviales urbanos consiste en un colector principal ubicado sobre las calles Paraná, entre calles Avenida Mitre y Supremo Entrerriano; Ramírez entre Eva Perón y Supremo Entrerriano; y Eva Perón entre Paraná y Ramírez.

El diseño del mismo está compuesto por conductos circulares de hormigón armado de dimensiones variables según el caudal a conducir.

La obra se completa con la ejecución de cámaras de captación, cámaras de registro, cordones cunetas y cuatro badenes de los cuales dos se ubican en la intersección de las calles Paraná y Eva Perón, y los dos restantes en la intersección de las calles Eva Perón y Ramírez.

Además se proyecta a lo largo de la traza del conducto de desagüe principal un tendido de cloacas, paralelo al anterior.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa