Municipios
  |  
2021/12/29
El Banco Entre Ríos estrenó un nuevo cajero automático

El Banco Entre Ríos continúa expandiéndose en el territorio provincial y en los últimos días inauguró un moderno cajero automático en la ciudad de Villaguay que les permite a los clientes realizar múltiples operaciones todos los días, las 24 horas. Con el nuevo equipo la localidad totaliza 7 cajeros.

“Trabajamos permanentemente para que nuestros clientes puedan acceder a mejores experiencias, con un formato de atención que combina la presencialidad con nuestros canales digitales de última generación. Seguimos invirtiendo en infraestructura y tecnología de manera de afianzarnos como Banco Líder Regional Digital, abierto las 24 horas, los 365 días del año y brindando una atención preferencial”, explicó Miguel Ángel Malatesta, Gerente General de la entidad.

El nuevo cajero de Villaguay está ubicado en el Centro de Convenciones, calle Avenida Raúl Alfonsín N° 1833. 

Actualmente, el banco cuenta con 336 cajeros automáticos en la provincia (361 en toda la región) que están distribuidos estratégicamente (la siguiente entidad bancaria con más cajeros automáticos en Entre Ríos tiene 95 unidades) y permiten realizar múltiples operaciones además de la extracción de efectivo: transferencias, pago de impuestos y servicios, consulta de saldo y movimientos, plazo fijo, tomar préstamos, entre otras.

El Banco Entre Ríos continúa en constante innovación y crecimiento, ofreciéndoles a sus clientes y público en general una amplia variedad de canales alternativos para realizar todas sus operaciones durante las 24 horas de los 365 días del año desde el lugar que elijan y en el momento que deseen, con la mayor comodidad, seguridad y tranquilidad.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa