Municipios
  |  
2022/01/14
Avanza con éxito la Colonia en el polideportivo municipal

La Colonia de Vacaciones de Niños 2022 inició en la primera semana de enero en Nogoyá y se desarrolla en el polideportivo municipal Cabo 1° Julio César Monzón. Se trata de una propuesta de carácter integral y de la cual participan 300 niños y niñas, sujeto a los protocolos sanitarios y preventivos en el marco de la pandemia por el Coronavirus (Covid-19).

El presidente municipal Rafael Cavagna, en su estreno, adelantó: “La Colonia funcionará respetando la disposiciones para el cuidado de los niños. Hay un gran equipo de profesores trabajando lo que da muestra de la labor que se viene llevando a cabo para brindar una propuesta segura a los niños”.

Por otra parte, Cavagna explicó que la Colonia se lleva delante de forma conjunta con el Centro de Educación Física N°7 «Profesora María Inés Bolzán» con la colaboración de la Coordinación de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá.

Además, quienes participan podrán realizar todas las actividades deportivas y recreativas que se ofrecen en las mismas, siempre están supervisados por profesionales.

También disfrutarán de las piletas, según la disponibilidad de cada grupo, donde se organizará el uso con el fin de que todos puedan disfrutar y aprender. 

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa