Municipios
  |  
2022/01/24
Fiesta de la Playa: Finalmente se presentará Abel Pintos

Este lunes 24 se espera con gran expectativa el show reprogramado de Abel Pintos, con plateas agotadas. La Comisión Organizadora de la Fiesta de la Playa logró reprogramar el Show de Abel Pintos para este lunes 24 de enero. Este domingo, Los Palmeras y Ke personajes agitaron la noche a pura cumbia.

Esto fue posible gracias a la plena predisposición del artista que puso gran voluntad para estar en el escenario de la Fiesta de la Playa. La noticia se anunció a través de la redes sociales oficiales de la Fiesta de la playa generando mucho entusiasmo en los Fans de Abel Pintos, mostrando alegría y gran expectativa.

Tal como lo anunció la Comisión de La Fiesta, los que ya contaban con entradas podrán ingresar al predio conservando el mismo lugar en el caso de las plateas y accediendo con la misma entrada que adquirieron.

Las entradas siguen en venta de 11:00 hs a 14:00 hs en el predio multieventos. También se pueden adquirir de manera online a través de www.1000tickets.com.ar.

Importante

Se recuerda que el pase sanitario será un requisito para ingresar a la Fiesta de La Playa. Ello implica tener dos dosis de la vacuna contra Covid-19. La forma de acreditación será exhibiendo la certificación desde la aplicación “Cuidar” o presentando el Carnet de Vacunación oficial impreso.

Además, se recuerda que está prohibido ingresar con conservadoras ni con envases de vidrio o latas. Sí se permite el ingreso de reposeras y sillones, que deberán ser ubicados en los sectores determinados por la organización.

Los Palmeras y Ke Personajes a pleno

La quinta noche de la 33° edición de la Fiesta Nacional de la Playa tuvo en escena a Ke Personajes y Los Palmeras, ante una multitud que se acercó hasta el Predio Multieventos para verlos.

Desde las primeras horas, se observaron largas filas para ingresar al predio por la enorme cantidad de espectadores que con gran fervor se mostraron ansiosos por disfrutar la gran noche que ofreció la Fiesta.

La previa comenzó con los anfitriones locales. Más tar

de, se escuchó la exitosa banda uruguayense de Ke personajes, que deslumbró a los espectadores con su reconocida voz que viaja por toda la Argentina. La gente se encendió con su reconocido tema “Como estás” de autoría propia.

Pasada la medianoche llegó la presentación de Los Palmeras, una de las pocas bandas en el país que ha mantenido vigente su cumbia más tradicional. Con su música tan popular, “Cacho” y su grupo deslumbraron a los espectadores con un repertorio de canciones conocidas como el gran hit «El Bombón Asesino», “El Embrujo” y “La Cola”. Sé mostró un gran clima de fiesta en las familias y grupos de amigos y jóvenes bailando y disfrutando de una gran noche.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa