Municipios
  |  
2022/02/08
Preparan el Encuentro de Accesibilidad y Hábitat Inclusivo

La Regional Este del Colegio de Arquitectos de Entre Ríos (CAPER) trabaja en la organización del 1° Encuentro Nacional de Accesibilidad y Hábitat Inclusivo que se desarrollarán en Concepción del Uruguay los días 28 y 29 de marzo próximos.

Las organizadoras se reunieron con el intendente Martín Oliva para cerrar aspectos de la organización. Estuvieron presentes la presidenta de la Regional Este del Colegio de Arquitectos de Entre Ríos (CAPER), Liliana Ramírez, acompañada por la arquitecta Matilde Maggi, junto al coordinador de Planeamiento de la Municipalidad, Hernán Molina Rearte.

Oliva puso a disposición todo el apoyo del gobierno local para la realización de este Encuentro de de trascendencia nacional en el cual estará representado todo el país.

Los profesionales expondrán representando a las provincias y se desarrollarán trabajos grupales, siempre en base a las experiencias de cada lugar de Argentina.                                                           

Maggi explicó que la Comisión de Accesibilidad del Colegio integra una red nacional abocada al tratamiento de la accesibilidad, por lo cual precisamente se apunta a cruzar las experiencias a modo de enriquecimiento entre todas las partes.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa