Municipios
  |  
2022/02/08
El brillo de la 3ª Fiesta de la Artesanía y Gastronomía

La III Fiesta de la Artesanía y Gastronomía se realizó en el predio del Polideportivo Municipal “Fabio Goró” de Piedras Blancas donde se calcula que, entre vecinos y turistas, fueron alrededor de 1500 personas las que asistieron al evento.

En esta edición, la Fiesta contó con la participación de más de 40 stands de emprendedores locales, como así también de Hernandarias, San Gustavo, La Paz, Hasenkamp, Cerrito, Paraná, Viale, Diamante y Colonia Simeon.

Por otra parte, además de la oferta de productos, se realizaron distintos shows artísticos que entretuvieron al público.

Sobre el escenario principal actuaron los integrantes de la Escuela Municipal de Danzas “Los Gurises de la Costa”; del Instituto Coreográfico Piedras Blancas; el Vikingo Correa, el Vikingo del Chamamé; Ariel Maidana, el Cantor Entrerriano; La Groupera; y Mauri y la Sonora.

Además, se exhibió el auto de carrera del piloto oriundo de Hernandarias Jorge Solia y los amigos del automovilismo, quien compite en la categoría provincial TC Pista Entrerriano.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa