Municipios
  |  
2022/02/09
Avanza la pavimentación de E. de Vedia en Bº Sarmiento

Se desarrolla la obra de pavimentación de 19 cuadras ubicadas en los barrios Sarmiento y San Vicente, a cargo de la empresa local JCB Constructora, ganadora del llamado a licitación pública.         

En barrio Sarmiento sobre calles Enrique de Vedia, entre Sarmiento y San Marín. Allí se realizan los trabajos preliminares para la posterior pavimentación. La obra se enmarca en el acuerdo de cooperación alcanzado entre la Municipalidad y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

El convenio fue firmado por el intendente, Martín Oliva; el gobernador, Gustavo Bordet; y el Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Enrique Cresto.

También en Santa Teresita

Sosteniendo el abordaje de diversos frentes simultáneos de obra, se licita la primera etapa de pavimentación en barrio Santa Teresita Norte. Para ello, a través de la Coordinación de Infraestructura se llama a licitación pública.

Las empresas interesadas deben adquirir el pliego de condiciones hasta el 23 de febrero a las 10 en Tesorería Municipal, tras lo cual se abrirán los sobres 24 horas después.



LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa