Municipios
  |  
2022/02/18
Gestión de obras para Concepción del Uruguay

El intendente Martín Oliva mantuvo una reunión con el Ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis y el Gobernador de nuestra provincia Gustavo Bordet.

De la misma comitiva también formaron parte los Intendentes de Paraná Adán Bahl; de Concordia Alfredo Francolini; y de Gualeguaychú Martín Piaggio. En cuanto a partición también se sumó Enrique Cresto Administrador del Enohsa (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) y el Senador nacional por Entre Ríos Edgardo Kueider.

La misma se realizó para gestionar ante el ministerio nacional obras para la provincia y en particular para nuestra ciudad. En este caso se enfatizó en el Acceso norte de la ciudad en intersección con la ruta 14 lo cual garantiza la accesibilidad y la seguridad vial; a su vez la extensión de la red de agua; cloacas y pavimentación.

Martin Oliva al término dijo: “debo agradecer en primer lugar esta instancia y puedo decir que fue una reunión altamente importante; con mucha franqueza. Las obras son más que eso, no son solo números, es cubrir las necesidades de las personas; pavimentar el frente de una casa genera el cambio en su cotidianidad. Trabajamos de cara a la gente "

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa