Municipios
  |  
2022/02/24
Un paso más hacia el agua potable

El intendente Ariel Weiss rubricó un convenio con el Enohsa para la ejecución de la obra para realizar perforaciones de pozos de agua potable. El titular del organismo nacional, Enrique Cresto, valoró el trabajo en equipo.

Weiss estampó la firma en el convenio con el Ente Nacional de Obras Hídicas de Saneamiento (Enohsa) para la ejecución de la obra “Perforaciones de Pozos de Agua Potable” durante el encuentro que mantuvo con Cresto en la sede del Ente nacional en Buenos Aires. .

La firma del acuerdo se realizó en las oficinas del organismo nacional que dirige el entrerriano Enrique Cresto. El propio titular del Enohsa se expresó en las redes sociales luego de celebrado el acuerdo con la localidad del departamento Paraná.

“Recibimos en @Enohsa al Intendente Ariel Weiss de Colonia Avellaneda, Entre Ríos. Firmamos un convenio para la ejecución de la obra “Perforaciones de Pozos de Agua Potable”, tuiteó Crestió, quien proclamó: "¡Trabajando en equipo, seguimos avanzando en cada rincón del país!”.

LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa